Mobiliario

Muebles para tu hogar

Salón

Composiciones y acabados personalizados

Si tienes que amueblar tu salón, con nuestros módulos puedes hacerlo de forma totalmente adaptada a tus prioridades .
Nos encargamos de que tus muebles sean saludables, ecológicos y bonitos.

Dormitorio matrimonio

Un diseño para cada espacio

Es importante que los muebles de toda la vivienda sean sanos, pero mucho más los muebles del dormitorio. Descansaremos libres de emisiones tóxicas y olores irritantes. Respira salud.

Dormitorio juvenil

Habitaciones alegres, sanas y funcionales

Nuestros módulos son perfectos para habitaciones juveniles. Los fabricamos con materiales que garantizan el cumplimiento de las normativas europeas más exigentes en cuanto a emisiones nocivas para la salud. Tus hijos descansaran sanos y confortables.

Dormitorio infantil

El entorno ideal para cuidar la salud de tu bebé

Es imprescindible que tu bebé respire aire sano y sin olores irritantes en su habitación. Y PARA ESO ES VITAL no proteger los muebles con barnices y lacas tóxicas.
También aconsejamos que estos no se fabriquen con tableros de DM o aglomerados. Los muebles de contrachapado de madera de abedul finlandés certificado, garantizan la salud y el descanso de tu hijo. Anímate a crear tus propios muebles con un diseño acogedor y saludable.

Tu propio diseño

Suelta tu imaginación

Crea tu propio proyecto de muebles saludables y ecológicos. Es muy fácil componer el mobiliario que necesitas para cualquier espacio de tu casa, oficina o comercio. Para que te resulte muy sencillo armar los módulos, suministramos los herrajes instalados y los cajones totalmente montados.